martes, 3 de agosto de 2010

SAN COSME-Programa "Taraguí Mbate" Arriba Corrientes






San Cosme



Agricultura Urbana presente en el Lanzamiento del Programa “Taraguí Mbate” Arriba Corrientes.


Agricultura Urbana participó este sábado 31 de julio en la presentación del Programa “Taraguí Mbate” (Arriba Corrientes) llevado a cabo en la laguna Totora de San Cosme. Programa que apunta a mostrar la gestión del Gobierno de la Provincia a través de sus distintas áreas.

La Secretaria de Desarrollo Humano en la oportunidad hizo entrega de 400 juguetes para los chicos presentes y exhibió sus diferentes áreas a través de stands institucionales donde mostraron sus acciones y beneficios para la gente.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Raúl Alejandro Martínez, representantes de las diferentes áreas de dicha institución como la Dirección de Minoridad y Familia, la Dirección de Programación y Acción Social, Programa Agricultura Urbana, Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social de Corrientes, Desarrollo Comunitario y el Consejo Provincial de la Mujer.

El Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi recorrió los stands saludando a todos los representantes de todas las áreas del Gobierno, la jornada resultó agradable donde el clima y el entusiasmo de la gente hicieron de la actividad un éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario