sábado, 7 de agosto de 2010

BELLA VISTA-Desarrollo Humano entregó premios a ganadores del campeonato “Un golazo por el Bicentenario”



En el marco del campeonato intercolegial de fútbol que se llevó a cabo en la cancha San Martin donde resultó ganador el equipo de la escuela Técnica N°1”Juan Esteban Martínez” junto con el segundo lugar, la escuela Comercial” Nuestra Señora del Carmen” ambos equipos se hicieron acreedores del viaje a la Capital Federal, con el fin de conocer diferentes Clubes de fútbol, y luego tendrán la oportunidad de jugar un partido amistoso en la cancha de River Plate.


Cabe mencionar que el campeonato fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la provincia, sede local, quien hizo entrega de trofeos a los tres primeros equipos, el primer trofeo lo entregó el Dr. Emilio Mortola, Coordinador Provincial del programa Agricultura Urbana dependiente de la provincia, el segundo trofeo lo entregó el Vice de la Liga de Futbol local, Carlos Billordo, y en tercer lugar el reconocimiento fue entregado por el Concejal Dr. Mario Haberle, a quien resultó ser la merecedora, la escuela Dr. Luis Sercic,


Entre otros premios, se le otorgó equipos deportivos para el área de Educación Física para el establecimiento escolar que mejor hinchada obtuvo, por lo que nuevamente brilló la actuación de la E.T. N°1.


La organización del evento destacó el comportamiento de todos los participantes tanto dentro como fuera de la cancha, de las seis escuelas secundarias que participaron y de la significativa asistencia de la única escuela rural, la N° 452, de Colonia Progreso.


La comisión organizadora agradeció la predisposición de la Liga de Bella Vista por ceder el predio de la Cancha para el evento, a la cooperadora de la escuela 344 que organizó la cantina y las recaudación de las entradas fueron para la cooperadora de la escuela N° 692 colonia 3 de abril y la escuela N°452 de Colonia Progreso.


Esta actividad encuadrada dentro del mes de la infancia y del adolescente, Programa lanzado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia durante todo el mes de agosto. El objetivo de éste encuentro intercolegial fue la integración de los alumnos, fomentando el espíritu solidario, y de compañerismo, además de brindarle la posibilidad de realizar deportes al aire libre. Puntos que fueron logrados con éxito, por lo que los presentes pudieron disfrutar de una jornada pensada para la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario