lunes, 30 de agosto de 2010

Desarrollo Humano con vecinos del barrio San Antonio Este


Agricultura Urbana



Desarrollo Humano con vecinos del barrio San Antonio Este




Desarrollo Humano a través de Agricultura Urbana llevó a cabo una reunión de Diagnóstico Participativo con los vecinos del barrio San Antonio Este esta mañana en el comedor “Luz Verdadera”.


Estuvieron presentes alrededor de 30 personas, el Coordinador de Agricultura Dr. Emilio Mortola y su equipo de trabajo compuesto por asistentes sociales y técnicos especializados en el área.


Se trataron temas como las problemáticas del barrio, la formación de comisión para la búsqueda de las soluciones correspondientes a cada problema. El objetivo de este proyecto llevado a cabo por la Secretaria de Desarrollo Humano a través del Programa Agricultura Urbana es brindar desde el área asesoramiento y acompañamiento a los vecinos del barrio fomentando la participación en las diversas actividades y en los proyectos venideros.


El proyecto surge a partir del relevamiento realizado por el área social de Agricultura Urbana en el barrio fomentando las huertas familiares, y donde se contactaron necesidades primordiales y problemáticas existentes en la vecindad. Esta fue una de las primeras reuniones con el propósito de que la actividad se realice en cada barrio de capital según las demandas existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario