jueves, 5 de mayo de 2011

Agricultura Urbana recorre chacras de productores de Rio Paraná y barrio Esperanza





Proyecto fortaleciendo la producción local

Agricultura Urbana recorre chacras de productores de Rio Paraná y barrio Esperanza


Inspirados en la idea de la reconstrucción y reactivación productiva local Agricultura Urbana recorrió las diferentes chacras de productores de la zona de Punta Taitalo y del barrio Esperanza.

La Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo del Dr. Raúl Martínez, a través de Agricultura Urbana llevó a cabo un recorrido por las chacras de productores beneficiarios del Programa en el marco del Proyecto “Fortaleciendo la producción local”. Con el objetivo de realizar un asesoramiento técnico a las familias de productores correntinos.

La actividad se realizó en Punta Taitalo y barrio Esperanza de esta capital y estuvo a cargo del Coordinador Dr. Emilio Mortola y su equipo de trabajo.

En esta ocasión se visitaron las chacras de productores que comercializan su producción en la feria franca del Parque Mitre y Punto Ferial haciendo de esta actividad parte de uno de los procesos de acompañamiento al productor que el Programa efectúa en las distintas etapas de los procesos productivos, técnicos y comerciales.

Agricultura Urbana llega a miles de familias en los distintos barrios y localidades mediante la implementación de acciones de asistencia y promoción. Inspirados en la idea del esfuerzo propio, con el trabajo de cada familia huertera y productora para una buena organización y programación productiva local. Con el objetivo siempre de mejorar la calidad de vida incorporando alimentos sanos al consumo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario